martes, 1 de noviembre de 2011

Más de mil millones de mensajes al día en WhatsApp

Extraido de: vuelodigital.com

De acuerdo a un post del blog oficial de WhatsApp, la compañía reporta que ya se envían más de mil millones de mensajes al día mediante esta aplicación.
El post en el blog menciona lo siguiente:
“¿Cuánto es en realidad mil millones de mensajes? Eso es 41,666,667 mensajes por hora, 694,444 mensajes por minuto y 11,574 mensajes por segundo.”
“Mil millones de mensajes en un día es un récord muy significativo y también un pequeño paso para llegar a nuestra meta; proveer de un genial sistema de mensajería móvil para un mercado global.”
Actualmente WhatsApp se encuentra disponible ya para diferentes plataformas como Android, BlackBerry, iOS y Nokia, expandiendo la comunicación hacia millones de usuarios usando diferentes plataformas. La compañía anunció recientemente que esta app también estará disponible para Windows Phone.
En la App Store de Estados Unidos, WhatsApp es la aplicación de paga número 8 dentro de las 10 más descargadas, mientras que en la App Store de México esta aplicación es la número 1 de las apps pagadas más descargadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario